Dermocosmética Facial

Consiste en una serie de pasos efectuados por una Cosmetóloga especializada cuyo objetivo es purificar la piel del rostro, devolviendo tersura, suavidad y luminosidad. La piel se ve expuesta de manera permanente a las agresiones de la radiación solar, la contaminación, los factores climáticos y el tabaco, lo cual puede llevar a una situación de desequilibrio, provocando resequedad, grasitud y falta de luminosidad, causando un envejecimiento y deterioro prematuro.

Todas las personas, hombres y mujeres que deseen eliminar impurezas de la piel de su rostro: exceso de sebo en pieles grasas, reducción de impurezas (puntos negros, espinillas, milium, filamentos seborreicos, etc.) acumulaciones de células muertas que se descaman y se depositan en la superficie de la piel

 

;
Dermamedica
Dermamedica

PEELING QUÍMICO 

Este Tratamiento consiste en la aplicación de diversas sustancias o ácidos que producen desprendimiento (escamación) de las capas superficiales de la piel, favoreciendo su regeneración.

Está indicado para atenuar arrugas, aumentar la firmeza y tratar la pigmentación facial. Consiste en la aplicación sobre la superficie de la piel de sustancias químicas como ácido glicólico, ácido mandélico, salicílico, retinoico, etc.

La selección de productos y las concentraciones en que se usan va a depender de las necesidades del paciente, dado que algunos funcionan acelerando la remoción de capas superficiales de la piel y estimulando la renovación celular (producción de colágeno), mientras que otros tienen propiedades antibacteriales que ayudan a reducir el acné y las manchas. También hay algunos que tienen acción antioxidante, además de matificar, regular la seborrea y humectar la piel.

Este tratamiento es ambulatorio, no es doloroso ni tiene complicaciones. Dependiendo del caso, se pueden requerir desde tres a seis sesiones, con un intervalo que va de dos a cuatro semanas.

Sirve para:
– Tratamiento de Acné
– Tratamiento de Rosácea
– Disminución de Melasma (manchas)
– Dermatitis Seborreica
– Tratamiento de cicatrices irregulares
– Elimina arrugas superficiales.

MICRODERMABRASIÓN

Microdermabrasión con Punta de Diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel como reducción de manchas (Fotoenvejecimiento) y Secuelas de Acné. También promueven la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y la elasticidad.

Método basado en el pulido de la piel. Se lleva a cabo para alisar arrugas finas peribucales, cicatrices de acné o bordes desiguales de cicatrices.Se puede combinar con otros procedimientos como electroporación y peeling químicos y se puede realizar en zonas parciales o en toda la cara.

Los tratamientos como las exfoliaciones químicas y la microdermabrasión requieren de poco tiempo de recuperación o nada, y son una opción interesante para lo problemas de piel.

No es doloroso y es ambulatorio. Se recomienda un promedio de seis sesiones, con un intervalo de tres semanas.

Dermamedica
Dermamedica

ELECTROPORACIÓN

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados.

Sus Principales indicaciones son Rejuvenecimiento facial, Líneas de expresión, Secuelas de acné, Anti-aging, Hiperpigmentación, etc. habitualmente se realiza un peeling o microdermabrasión antes de este procedimiento para preparar la piel.

Dermamedica

Radiofrecuencia Tripollar

El sistema de Radiofrecuencia TRIPOLLAR REGEN XL, es una terapia de calentamiento dérmico que trabaja con muy poca energía y no produce dolor. Se trata de regenerar el colágeno que provee elasticidad y tono a la piel al mismo tiempo que mejora la textura. Permite rejuvenecer la piel en sus brazos, cuello, estómago y todo el rostro otorgando a la paciente una apariencia más joven, más luminosa, más hermosa y natural. Es una terapia no-invasiva, rápida, efectiva y segura. La radiofrecuencia TRIPOLLAR provee tratamientos mediante un sistema dual de estimulación al colágeno mediante el calor, todo en un solo aplicador.

LUZ INTENSA PULSADA / IPL / BBL

Luz Intensa Pulsada (IPL por sus siglas en inglés) representan en la actualidad una herramienta esencial en área dermatológica y estética. Las características físicas de la luz que emiten permiten su aplicación para el tratamiento efectivo.

Los usos terapéuticos más frecuentes de esta tecnología incluyen el tratamiento de lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, fotodepilación, rosácea, acné, fotoenvejecimiento, etc.

Dermamedica