Depilación Láser
Depilación Láser SOPRANO ICE
La energía láser o la luz es absorbida selectivamente por la melanina en los folículos pilosos la que se convierte en calor, difusión e hiriendo a las células madre en el bulbo y la protuberancia.
La efectiva reducción de vello solo puede lograrse en base de crecimiento activo y la reducción del vello se considera permanente cuando una cantidad significativa de pelo, no vuelve por un periodo de tiempo más largo que el ciclo de crecimiento normal. Después de varias sesiones de tratamientos en promedio 7 sesiones, la mayoría del pelo se elimina permanentemente.
Sin embargo el pelo puede volver a crecer, y será más fino y más ligero que antes, pero existen casos en que alrededor de los 2 años sale la misma cantidad inicial.
La depilación láser manejada médicamente, es el método más efectivo para la eliminación prolongada o disminución del vello no deseado. Además evita la aparición de foliculitis (granitos en la piel), dejando la piel tersa y suave.
El equipo láser que se utiliza en el Centro Dermatológico DERMAMEDICA, otorga una depilación prolongada y al mismo tiempo atenúa la hiperpigmentación de la piel, mejorando la calidad de ésta. La depilación es por medio de luz intensa pulsada o BBL, método por el cual se llega hasta el folículo del pelo, provocando su desprendimiento cerca de la segunda semana.
Es importante destacar que el tratamiento de depilación láser no sólo disminuye la aparición del pelo, sino también, mejora la calidad de la piel, dejándola tersa y suave.